La Super Bowl es la cita perfecta para emitir los mejores (y más caros) anuncios de televisión. Este año ha predominado la nostalgia y como suele ser habitual, la aparición de muchas ‘celebrities’. Aquí tienes mi selección personal:
Un emotivo anuncio de Jeep que curiosamente no quieren venderte un coche, sino dar un mensaje de reconciliación entre ‘azules y rojos’. Lo protagoniza ni más ni menos que Bruce Springsteen, y es la primera vez que se presta a hacer algo así.
Spot de Cadillac con Timothée Chalamet interpretando a Edgar, el hijo de Eduardo Manostijeras y Winona Ryder de nuevo en su papel de Kim:
Nostalgia noventera con Cardi B. y los protagonistas de El Mundo de Wayne (Wayne’s World) para anunciar Eats, la app de Uber para pedir comida a domicilio:
La marca de productos de jardinería Scotts & Miracle-Gro reunió a Carl Weathers y John Travolta marcándose el famoso baile de Fiebre del Sábado Noche:
Para anunciar los Doritos 3D, Matthew McConaughey apareció en 2 dimensiones:
Ashton kutcher, Mila Kunis y el cantante Shaggy protagonizaron este anuncio de Cheetos:
Gwen Stefani, Blake Shelton y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, participaron en este spot de la compañía T-Mobile:
‘Tan real como su sabor’ ha sido la campaña de Michelob Ultra, que tiró de dobles de Megan Fox, Maluma, Selena Williams, Usher, Lucy Liu y Sylvester Stallone entre otros:
Y por último, el actor Michael B. Jordan, que protagonizó ‘el cuerpo de Alexa’: