Cuando elRellano empezó en internet en el año 2000 (entonces éramos sólo tres o cuatro webs de humor en español), alguien me preguntó dónde me veía 20 años después. No recuerdo lo que contesté, pero jamás imaginé que la respuesta sería encerrado en casa. Aún así, aquí estoy y aquí sigo, con la misma ilusión que el primer día a pesar de tantos cambios, tendencias, hábitos y evolución digital.
Como ya sabéis, este 2020 lo empecé con nuevo formato y diseño, más variedad y más cantidad de contenidos subido cada pocos minutos durante 15 horas diarias. Una gran apuesta para que ese ratito que dedicas cada día visitando elRellano sea más divertido y te eches unas risas, algo que hoy, 20 años después, es más necesario que nunca.
Hoy soplaré una tarta con 20 velas celebrando el aniversario y deseando también que la situación que estamos viviendo todos con el COVID-19 acabe cuanto antes. Mientras, seguiré poniendo todo mi empeño en publicar los mejores vídeos y el mejor contenido humorístico de internet, para que este confinamiento lo pasemos juntos lo mejor posible.
20 años ya… ¡y yo con estos pelos!
Felicidades y gracias por estar ahí, rellaneros.