Bohemian Rhapsody con Queen, Elton John y Axl Rose

En el concierto homenaje a Freddie Mercury que se celebró en el estadio de Wembley cinco meses después de la muerte de Freddie, Axl Rose tenía que cantar Bohemian Rhapsody a dúo con Elton John. Axl no se presentó a ninguno de los ensayos, y cuatro horas antes del concierto estaba durmiendo en su camerino, custodiado por un enorme guardaespaldas en la puerta. De hecho, tocando ya el tema, los miembros de Queen no sabían si Axl iba a aparecer para cantar su parte y tampoco tenían un plan B. ¿Queréis saber qué pasó? Pues pon el vídeo a toda pantalla, sube el volumen y descúbrelo tú mismo.

Batallita musical enviada por Fontropía.

Cuando Lara Croft apareció en la serie Compañeros

Somos muchos los que hemos crecido con la mítica serie española (aunque reconozco que yo no era seguidor). De hecho, hoy he descubierto que la mismísima Lara Croft compartió un buen trozo de este capítulo. Y todo para promocionar el videojuego Tomb Raider IV (The Last Revelation), aparición que quedó eclipsada por el estreno de la película con Angelina Jolie. En cualquier caso, aquí tenéis el capítulo entero (ella aparece a partir del minuto 12:50).

Enviado por Daninudo.

Un enorme asentamiento humano

El complejo Regent International en Hangzhou (China) tiene una altura de 206 metros (entre 36 – 39 pisos) y pueden vivir más de 30 mil habitantes. Tiene piscina, gimnasio, salas de juegos, salones de uñas, supermercado y mucho más. Literalmente, una casa-ciudad.

El coste mínimo del alquiler es de 160 a 220$ al mes por una habitación pequeña sin balcón y sin ventanas (pero al menos con baño, cocina y cama).

Coria del Río, Cangas, Jumilla o Almuñécar (los primeros pueblos que he encontrado con 25-30mil habitantes) podrían vivir ahí dentro en su totalidad.

Casio TM-100, el reloj TRANSMISOR de radio

Uno de los relojes más flipantes (y a la vez más misteriosos) que hizo Casio en los años 80. Con este reloj podías EMITIR radio. Imagina: coges una radio FM de tu casa, defines en el reloj una frecuencia concreta (entre los 87.5 y 108MHz de la FM) y la sintonizas en la radio, le hablas al reloj y se escucha en la radio (que podía estar perfectamente a 50 metros de distancia o en otra habitación). Lo misterioso es que Casio no hizo publicidad de este reloj, de hecho, nunca lo vi anunciado en revistas y la función de transmisor FM nunca se incluyó en ningún otro modelo. En media vida que llevo en internet habré visto sólo 4 o 5 a la venta en eBay. Si por casualidad tienes alguno perdido en un cajón, puedes venderlo fácilmente por 900-2.500€ (según estado de conservación, etc).