Hay que tenerlos muy gordos para hacer algo así.
Finalmente, el secuestrador fue arrestado y posteriormente se descubrió que el cinturón de explosivos era falso. Tienes toda la historia [AQUÍ]
Hay que tenerlos muy gordos para hacer algo así.
Finalmente, el secuestrador fue arrestado y posteriormente se descubrió que el cinturón de explosivos era falso. Tienes toda la historia [AQUÍ]
Kaspachuelo nos cuenta y envía esto:
Ayer mi cuñado se encontró el coche arañado de forma brutal y una nota que decía ‘pasar por policía para daños en su vehículo’…”
Creo que lo mejor es que veáis vosotros mismos las fotos del coche mega-arañado mientras escucháis el audio del cuñado contándonos toda la historia:
Al menos el cuñado se lo ha tomado con humor. El seguro del coche… no tanto.
En el concierto homenaje a Freddie Mercury que se celebró en el estadio de Wembley cinco meses después de la muerte de Freddie, Axl Rose tenía que cantar Bohemian Rhapsody a dúo con Elton John. Axl no se presentó a ninguno de los ensayos, y cuatro horas antes del concierto estaba durmiendo en su camerino, custodiado por un enorme guardaespaldas en la puerta. De hecho, tocando ya el tema, los miembros de Queen no sabían si Axl iba a aparecer para cantar su parte y tampoco tenían un plan B. ¿Queréis saber qué pasó? Pues pon el vídeo a toda pantalla, sube el volumen y descúbrelo tú mismo.
Batallita musical enviada por Fontropía.
Somos muchos los que hemos crecido con la mítica serie española (aunque reconozco que yo no era seguidor). De hecho, hoy he descubierto que la mismísima Lara Croft compartió un buen trozo de este capítulo. Y todo para promocionar el videojuego Tomb Raider IV (The Last Revelation), aparición que quedó eclipsada por el estreno de la película con Angelina Jolie. En cualquier caso, aquí tenéis el capítulo entero (ella aparece a partir del minuto 12:50).
Enviado por Daninudo.
El 28 de abril de 1988, el techo de un avión de Aloha Airlines se desprendió a 24.000 pies de altura, pero el avión pudo aterrizar sin problemas.
[+ INFO]